NOSOTROS

Casa Naomin es un centro de bienestar rodeado de Árboles y animales silvestres donde nuestro principal objetivo es brindarte las herramientas y el espacio necesarios para que a través de nuestros dos grandes pilares; la permacultura y el yoga puedas llegar a ese punto de equilibrio entre el ser y la naturaleza. Creemos que la misión del ser humano es ser feliz y disfrutar de forma consciente todos los beneficios que nos brinda la tierra.

Todo nuestro equipo de trabajo está conformado por habitantes de las comunidades serranas, cada vez que nos visitas estas ayudando a activar la economía de la comunidad de una forma digna para el ser humano y respetuosa con la naturaleza.

En cada visita notaras un trato personal y hogareño pues te atenderá la familia que administra el lugar, te deleitaras con la cocina gourmet de nuestra directora doña Margarita, conocerás las técnicas de permacultura/herbolaria que te compartirá Lluvia nuestra experta certificada en Suecia y para seguir con el buen vivir podrás practicar yoga con Jonas que comparte esta noble forma de vida desde la India. Si lo tuyo es la dirección de empresas y la implementación de soluciones tal vez te topes con el director del proyecto don Pepe y disfruten de una plática amena.

La familia Naomin es grande, además de los huéspedes y voluntarios que nos visitan te encontraras con los perritos guías y guardianes del lugar: Barry White, Elvis Presley, Maya y Zanda; con las gatitas guardianas de los sueños Luna y Lucy y seguramente veras galopando libremente a Jimmy Hendrix el caballo que nos da composta de muy buena calidad o a las gallinas ponedoras que andan felices picoteando todo el cerro.

Recorre las 50 hectáreas de bosque de encino que abraza de forma armoniosa nuestras construcciones naturales de barro, bambú, piedra y madera. Dentro de los baños de todo el complejo encontraras sanitarios secos (no utilizan agua) y podrás ducharte con agua de manantial, no te preocupes por las aguas grises pues los biofiltros las limpian.

Disfruta de alimentos frescos de temporada, si estas de suerte tal vez degustes nuestras hortalizas cosechadas en casa o tortillas de maíz morado de nuestra huerta y no te apures por las vaquitas ya que los lácteos que utilizamos son artesanales, vienen de vacas de libre pastoreo.